martes, 11 de octubre de 2016

INFORMACIÓN PARA 2° QUIMESTRE (MATEMÁTICA)

QUERID@S ESTUDIANTES:

Extiendo a todos la más cordial bienvenida a este 2° quimestre, en el cual continuaremos ayudándonos por este medio para el envío de tareas. Espero, de parte de Ustedes, toda la responsabilidad, dedicación y honestidad para el desarrollo da cada una de las actividades planificadas. Recuerden que el trabajo diario y permanente es la mejor preparación para las tareas, lecciones, evaluaciones y demás actividades que son ACUMULATIVAS.

Como lo habíamos conversado en clase; a continuación les dejo los encabezados con los que tendrán que presentar las tareas que realizarán en hoja y en el cuaderno.


De la misma manera les dejo el enlace con el archivo completo de la comunicación que enviaron los Directivos a todos los Docentes en el que se especifican todos los detalles referentes a las tareas, trabajos de investigación, exposiciones y demás actividades que ustedes realizan a diario como parte de su formación integral.
El siguiente enlace los redirigirá a una página donde tendrá que descargar el archivo, es gratis, no necesitan cuenta (dan click en "descargar" y esperan 20 segundos, también lo pueden hacer a través de la red social "Facebook".
Favor descargue el archivo y léalo evitarnos subjetividades en las calificaciones.


ÉXITOS EN EL TRABAJO DE ESTE QUIMESTRE..!!
Mr. Carlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario