1) Transformar los siguientes vectores a las coordenadas indicadas y graficar en planos individuales(en metros):
A= (12m; 60°) Transformar a coor. geográficas y rectangulares
B= (45ft; N30°O) Transformar a coor. polares y rectangulares
C= (-6,-4)m Transformar a coor. polares y geográficas
D= (60in; SO) Transformar a coor. polares y rectangulares
EXTRA: Los estudiantes: Torres, Sánchez Doménica, López, Chiang y Chapman, deberán realizar la siguiente orden:
2) Transformar los siguientes vectores a coordenadas polares y geográficas:
a) E= (2,-3)m
b) F= (-6,2)m
c) G= (4,-8)m
LECCION#3: Desarrollar ambas versiones en hoja A4 cn el formato establecido. Pueden hacer ambas versiones en la misma hoja, en caso de haber mas hojas, graparlas. Entregar únicamente el día jueves, 17 de mayo del 2018.
1) Escribir VERDADERO o
FALSO y justificar su respuesta: (2
PTS.)
V1
a) Los vectores A= (40cm; -45°) y B= (3,-3) m poseen la misma dirección. ( )
b) El siguiente vector
esta dado de manera correcta en coordenadas polares A= (3;40°) m ( )
2) Escribir la
definición de un vector, graficar un vector y describir sus partes en el
gráfico. (2PTS.)
3) Graficar en planos
individuales y transformar los siguientes vectores a coordenadas polares o
rectangulares según sea el caso, de tal manera que las unidades estén en el
sistema SI: (6
PTS.)
a) D= (39.36ft; -80°)
b) E= (314.88; 39.36) in
1) Escribir VERDADERO o
FALSO y justificar su respuesta: (2
PTS.)
V2
a) Los vectores A= (3m; 135°) y B= (20, -20) cm poseen la misma dirección ( )
b) El siguiente vector
esta dado de manera correcta en coordenadas polares A= (3;5) m ( )
2) Escribir la definición
de un vector, graficar un vector y describir sus partes en el gráfico. (2PTS.)
3) Graficar en planos
individuales y transformar los siguientes vectores a coordenadas polares o
rectangulares según sea el caso, de tal manera que las unidades estén en el
sistema SI: (6
PTS.)
a) D= (19.68ft; -120°)
b) E= (157.44; 19.68) in
Edgar Torres
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